abril 18, 2024
Publicidad

Maestra lanza a bebé a una alberca y la madre es amenazada

junio 25, 2020 | 772 vistas

Una mujer de Estados Unidos ha causado indignación en redes sociales al haber subido un video donde es posible ver que lanza a un bebé a una alberca.

Krysta Meyer, de 27 años, fue la encargada de subir las imágenes a su cuenta de Tik Tok el pasado sábado, en donde una instructora arroja a su bebé, Oliver, de tan solo ocho meses de edad, a una piscina.

Luego de haberlo lanzado, la maestra de natación entró al agua y le tronó los dedos, para que el pequeño se anime y pueda nadar por su cuenta.

“Oliver me sorprende cada semana. No puedo creer que lleva dos meses [en clases] y aprende muy rápido. Es un pequeño pez”, comentó la madre en la red social.

El video cuenta con más de 75 millones de reproducciones, y la madre tuvo que resubirlo, ya que comentó, que la plataforma lo intentó borrar.

Pero la plataforma no es la única que ha reprochado el video, varias personas en redes sociales han mostrado su indignación ante el supuesto maltrato mostrado en las imágenes.

Meyer refirió al portal Buzzfeed que varias personas le mencionaron que no debería hacer eso e incluso la han amenazado de muerte.

“He recibido amenazas de muerte. He tenido gente que dice que soy la peor clase de mamá, que estoy poniendo en riesgo a mis hijos, que los estoy traumando”, aseguró.

https://www.tiktok.com/@mom.of.2.boyss/video/6841928209458564357

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios