abril 23, 2024
Publicidad

Tras rumores de cancelación, defienden cibernautas a ‘Animaniacs’

junio 26, 2020 | 140 vistas

La semana pasada llegó a la TV abierta la serie Animaniacs, un clásico de las caricaturas de la década de los 90.

Ahora, nació una nueva polémica en torno a esta caricatura, pues se corrió el rumor de que algunos jóvenes estaban pidiendo la cancelación de la transmisión del show por considerar que posee contenido poco apropiado.

Y es que como es normal en la programación de la década de 1990, la serie posee chistes y comentarios poco apropiados que para la época son considerados políticamente incorrectos, lo que hizo que después de sus primeras transmisiones recibiera algunas críticas aisladas.

Estas críticas ocasionaron un debate en redes sociales liderado por los aficionados a la caricatura que decidieron defender el programa y que están felices con su regreso a la televisión.

Algunos de los jóvenes afirmaron que las generaciones pasadas estaban acostumbradas a consumir contenido racista, sexista, clasista y homofóbico, mientras que la gente más joven no tiene tolerancia con estos temas. Por su parte, los fans del show aseguran que los «centennials» se ofenden con todo y que en estas épocas se producen contenidos más preocupantes.

Con información de: telediario.com

Comentarios