marzo 28, 2024
Publicidad

Tres muertos por ataque con cuchillo en hotel de Glasgow

junio 26, 2020 | 100 vistas

Este viernes, el hombre atacó con un cuchillo a varias personas en un hotel del centro de Glasgow, Escocia, murió después de ser abatido por la policía y otras seis personas se encuentran siendo atendidas en un hospital, informaron las autoridades.

El atacante, que recibió un disparo de la policía armada falleció, seis personas permanecen en el hospital para tratar sus heridas y un oficial de la policía se encuentra estado crítico, afirmó el cuerpo de seguridad a través de Twitter.

Las autoridades señalaron que no se busca a más sospechosos de este incidente donde tres personas acuchilladas perdieron la vida e invitaron a los ciudadanos a evitar circular por las calles West George Street y Renfield Street, que fueron cerradas al tránsito.

Como se sabe, alrededor de las 13:00 horas la policía de Escocia informó de un incidente grave en el hotel Park Inn, ubicado en una de las arterias comerciales de la ciudad, pero con poca actividad debido a la pandemia por coronavirus.

Al parecer el hotel se estaba utilizando como alojamiento temporal para solicitantes de asilo.

Boris Johnson, primer ministro británico, mencionó estar “profundamente triste” por lo ocurrido en Escocia y al igual que la jefa del Ejecutivo escocés, Nicola Sturgeon, agradeció el trabajo de los servicios de emergencia, agregando que sus pensamientos están con todas las víctimas y sus familias.

Con información de: noticireos.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/26/en-la-india-tormentas-dejan-116-muertos/

Comentarios