Estos son los horóscopos para este domingo 28 de junio del 2020.
Aries
Aunque las alineaciones actuales recomiendan quedarse en casa, pronto Mercurio despertará de su retrogradación dándonos un impulso para replantear nuestra vida profesional.
Tauro
Venus, tu planeta regente, entró directo desde el 25 y ¡qué maravilla!, se reforzó tu amor propio y recuperaste tu fuerza personal. Aprovecha esta aura al máximo.
Géminis
En lo laboral, hasta finnde mes ten cuidado con perder un documento importante, respalda la información de tu computadora o una usb.
Cáncer
Buenas noticias en el amor: aflojando tensiones y dejando pasar de lado relaciones inconvenientes. Estos últimos días del mes serán de importancia en el terreno amoroso.
Leo
Prepárate, los planetas están despertando y favoreciéndote. El paso del eclipse lunar dejó una fuerte energía para ti, aprovechala.
Virgo
Aunque todavía no lo notes, ahora manejas mucha claridad y estás listo para emprender nuevos proyectos desde la primera semana de julio, incluyo los amorosos.
Libra
Los eclipses son verdaderos sistemas de limpieza que nos ayudan a dejar la carga en el camino, si aún sientes un peso emocional este es el momento de liberarte de él.
Escorpio
Aprovecha el cambio de tuerca para renovar tus metas laborales. Las relaciones se favorecen a partir la primer semana de julio. Mueve muy bien tus piezas.
Sagitario
Esta semana vuelve a revisar tu agenda y actualiza números y redes sociales con amigos y colaboradores. En el amor, guarda silencio, no reveles tus planes.
Capricornio
Quédate en el espacio familiar; los acontecimientos pasados fueron espacios de reflexión que te permitirán tomar decisiones esta semana.
Acuario
Los últimos tendrás dudas, pero a partir del mes de julio la claridad de la respuesta a eso que te preocupa desde hace tiempo será evidente. En el amor, habrá mayor compromiso.
Piscis
Las relaciones que han sufrido una baja energética volverán a darte satisfacciones, incluida la relación que tienes contigo mismo. Este es el momento para ponerte como prioridad.