Cruz Azul uno de los clubes más golpeados por la pandemia de coronavirus en el futbol mexicano, situación que los compromete a días de que arranque la Copa por México, el mini torneo que servirá como preparación para el Apertura 2020 y ahora se conocen los nombres de dos de los jugadores que dieron positivo en los test hechos por el club.
Milton Caraglio y Pablo Cepellini son los nombres de dos jugadores que resultaron positivos en la segunda ronda de pruebas de COVID-19 en Cruz Azul. Ayer sábado, ambos regresaron a la Ciudad de México y tomarán las medidas necesarias para proteger a sus familias y personas que los rodean.
Por otro lado, desde el interior del club se confirmó que de los ocho casos positivos cuatro son futbolistas y de los siete indefinidos dos son también jugadores, el resto son miembros del staff.
Es así que el club tendría a seis jugadores infectados en caso de que los indefinidos sean confirmados positivos tras la realización de una prueba más con el fin de determinar.
Con información de: mediotiempo.com