abril 19, 2024
Publicidad
julio 1, 2020 | 130 vistas

Steven Vandeput, alcalde de la ciudad belga Hasselt, estaba dando una entrevista a un canal local de televisión cuando de pronto un ciclista que estaba borracho lo arrolló.

El alcalde Vandeput se encontraba dando una entrevista sobre el tradicional festival de Ginebra, Hasseltse Jeneverfeesten, el cual tiene lugar en octubre, cuando inesperadamente, fue arrollado por un ciclista ebrio.

Claramente, al ser una transmisión en vivo, el video captó el bochornoso momento (para ambos afectados), y ya es viral.

Por fortuna el alcalde sufrió lesiones mínimas, apenas unos rasguños y un hematoma en la pierna, pero de acuerdo con los medios belgas, el acompañante de Steven Vandeput, golpeó al ciclista que cayó al suelo junto a su bici.

Y es que este resultó ser ¡un ataque completamente deliberado! ¡Cómo lo lees! Y es que el ciclista es un hombre conocido por criticar las políticas públicas de Vandeput.

Incluso, como puede verse en el video, el ciclista continuó insultando al alcalde y hasta intentó atacarlo, hasta que finalmente fue arrestado por la policía.

Steven Vandeput decidió no presentar cargos en contra del ciclista, que cuando fue liberado ya se encontraba completamente sobrio.

Vandeput dijo a los medios locales que aún no planea contratar un guardaespaldas y se siente seguro en la ciudad.

Agregó que “una bicicleta no es un cuchillo” y que las fuertes opiniones del hombre no eran un secreto, al igual que sus problemas con el alcohol.

https://youtu.be/BG1bjx2A_6A

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios