abril 16, 2024
Publicidad

Perritas iban a ser sacrificadas, pero se salvan por una foto

julio 1, 2020 | 197 vistas

En redes sociales circulan muchas fotos y videos de animales, por lo que los usuarios siempre tienen muchas historias por conocer, historias que nos han hecho sensibilizarnos hacía los animales, como el caso de Kala y Keira, que una foto cambió la vida de estas perritas.

Kala y Keira, se conocieron en 2015 en un refugio, y tan pronto como eso sucedió, ambas generaron un inquebrantable lazo de amistad. Aunque su tiempo de vida estaba terminando para el lugar. Fue cuando gracias a una fotografía que se viralizó, ambas se salvaron de morir.

El personal de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Etowah, Estados Unidos, decidió publicar la foto junto a una súplica en sus redes sociales. En la imagen se puede apreciar a Kala ‘abrazando’ a Keira. Las dos perritas llamaron la atención de la organización de rescate animal, Angels Among Us Pet Rescue, por lo que se comunicaron con el refugio y ellos les dijeron que las dos amigas habían llegado a su “fecha límite” y estaban programadas para ser sacrificadas.

El centro de rescate decidió hacer algo por lo que compartieron la foto, pero esta vez escribieron un mensaje desde la perspectiva de Kala, con el objetivo de rescatar a las dos perritas del corredor de la muerte.

“Yo soy Kala. Esta es Keira. Estamos muy asustadas. La gente que trabaja en el refugio no sabe lo asustadas que estamos, pero nos acaban de decir que hoy es nuestra “fecha límite”. Necesitamos que alguien nos rescate o nosotras seremos las “próximas””, dice el mensaje que publicaron en las que vienen las características de Keira, que es la perrita de color negro que aparece en la foto.

Tras dos horas de haber realizado la publicación, un hombre que vio la foto comentó que ya estaba en camino para rescatarlas. Sin embargo, sólo podía criar a una, por lo que buscó un hogar para que las dos perritas pudieran vivir juntas para siempre. Luego de tres meses, finalmente aparecieron sus actuales dueñas, Pam Cody y Wendy Newman, quienes son mejores amigas y compañeras de cuarto.

Las mejores amigas decidieron hacer una página de Facebook bajo el nombre Kala & Keira Hugging Dogs, en la que comparten fotos de las más recientes aventuras de las perritas y su experiencia durante la pandemia.

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios