abril 24, 2024
Publicidad

Asesinan a cinco policías en Guanajuato

julio 3, 2020 | 248 vistas

Este viernes fueron asesinados cinco policías de Guanajuato por un comando armado, además de dejar heridos a dos más en la zona de los Apaseos.

Alvar Cabeza de vaca, Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó a través de las redes sociales del lamentable hecho, y calificó dicho ataque como “artero y cobarde”.

En el lamentable ataque por parte de un grupo de la delincuencia organizada fallecieron cinco elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y dos más resultaron lesionados en este artero y cobarde hecho en los Apaseos, señaló en Twitter el funcionario sin dar más detalles.

El titular de la dependencia manifestó luto en la corporación y total respaldo y apoyo a las familias de los policías muertos y heridos.

Algunos medios detallaron que la emboscada ocurrió en las primeras horas de este viernes sobre la carretera estatal Apaseo El Alto-Jerécuaro, en la comunidad El Chamizal.

El código rojo fue activado por las autoridades y ya se busca a los responsables de este hecho, el cual se suma a la escalada de violencia y muerte en la entidad, como el ocurrido el pasado uno de julio donde civiles armados atacaron un centro de rehabilitación en Guanajuato y asesinaron a 26 personas.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/03/vuelca-camioneta-de-gn-tripulantes-salen-volando/

Comentarios