No cabe duda que uno de los momentos que más amamos luego de ordenar pizza es cuando abrimos la caja, y este delicioso acontecimiento fue arruinado para una pareja en Ohio, Estados Unidos, quienes al abrirla se encontraron con un símbolo nazi de pepperoni.
La usuaria Misty Laska, fue quien compartió la historia en su Twitter, quien contó por medio de esta red social que Jason, su esposo, acudió a un Little Caesars en Brook Park para poder comprar una piza y poder cenar en familia, pero, al llegar a su casa y al abrir la caja se encontraron con el famoso signo nazi sobre la pizza.
“Este tipo de cosas mantiene vivo el odio en este mundo”, señaló la pareja en entrevista con medios locales.
So my husband stopped at #LittleCaesars for a quick bite, husband brings this home! I’m truly disappointed. This is truly saddening and disturbing and not funny at all! These aren’t funny jokes and shouldn’t be made period and on company time?! 🤯🤯🤯🤯✊🏻✊🏿✊🏾✊🏽 pic.twitter.com/zQaXecN2se
— misty laska (@LaskaMisty) June 28, 2020
Luego de volverse viral, la indignación de la pareja con la empresa, Little Caesars ofreció una disculpa e informó que los empleados involucrados en la supuesta broma fueron despedidos.
“Tenemos tolerancia cero para el racismo y la discriminación en cualquier forma, los dos empleados de la franquicia fueron despedidos de inmediato”, señaló la famosa cadena de pizzas.
Con información de: radioformula.com.mx