abril 18, 2024
Publicidad

Locatarios del Mercado cierran por orden de Coepris

julio 3, 2020 | 121 vistas

Arely López Galicia

H. Matamoros.- Elementos de la Coepris en Matamoros acudieron ante los establecimientos del Mercado “Treviño Zapata” notificándoles sobre el cierre en su totalidad los días sábado 4 y domingo 5 de Julio por disposición de las autoridades sanitarias del estado.

El presidente de los locatarios, Jesús Núñez, señaló que de acuerdo a la notificación que se les hizo por parte de la COEPRIS, les informaron que deben permanecer cerrados en su totalidad, por lo que es importante que los comerciantes se preparen.

Destacó que de igual forma van a proceder a retirar a aquellos puestos que se encuentren al aire libre, además de que se les va a decomisar la mercancía, esto a fin de evitar que se hagan aglomeraciones como las que se tenían anteriormente.

Asimismo que los clientes estén enterados de esta disposición que además es una instrucción estatal, a fin de evitar más contagios por el COVID-19, ya que no se han podido contener a las personas en sus casas, finalizó el presidente de los locatarios del Mercado Treviño Zapata.

Comentarios