abril 23, 2024
Publicidad

“Métanse conmigo, no con mi familia”: AMLO

julio 3, 2020 | 274 vistas

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus adversarios que no se metan con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y con su hijo, ya que él es quien encabeza el proceso de transformación en México.

Aprovechó para señalar que no solo se meten contra el Gobierno que representa sino también con su familia, con su esposa y con su hijo, y que es con él con quien deben enfrentarse, ya que su esposa no va a ser candidata de nada, ya que no es una primera dama, es una mujer independiente, con criterio y lo que ella expresa es lo que piensa y él no censura, ni limita su libertad.

El jefe del Ejecutivo recalcó que él es quien encabeza el proceso para erradicar la corrupción y señaló sentirse orgulloso de lo que ha hecho hasta ahora en su gobierno.

Indicó que él es quien está conduciendo el proceso de transformación y el que está a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción, algo de lo que se siente orgulloso.

El Presidente destacó que detrás de él hay millones de mexicanos y mexicanas que lo respaldan, y que ya estaban hartos de que una minoría se sintiera dueña del país.

Indicó que no está solo, que son millones de mujeres y de hombres que estaban estaba hartos de que México fuese un país de unos cuantos y que no contara el pueblo, que se humillara, que se ofendiera y que se robaran el dinero del pueblo.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/02/septimo-vuelo-con-equipos-de-ventilacion-llega-a-mexico/

Comentarios