abril 30, 2024
Publicidad

Recompensa para identificar a niña hallada en maleta

julio 3, 2020 | 1587 vistas

Para quien ayude a localizar a los padres de una menor que fue ultrajada y asesinada en un municipio mexiquense se está ofreciendo una recompensa de 100 mil pesos.

La menor fue encontraba envuelta en una sábana y metida en una maleta negra, el pasado 28 de junio, debajo de un puente en la avenida de las Zapatas, esquina de Valle de los Mixtecos, en la colonia Valle de Aragón, primera sección, en Nezahualcóyotl.

Frida Guerrera, una activista, informó que la menor de dos años de edad presenta contusiones en rodillas y tórax, edema cerebral secundario y traumatismo craneoencefálico, además de presentar síndrome de Kempe y huellas de haber sido ultrajada.

Indicó que hasta el momento su fisonomía no coincide con ninguna célula de búsqueda levantada y que con el apoyo de la artista forense Alejandra Arce se realizó un retrato hablado para pedir a la población se sume a la búsqueda de los padres para identificar a la bebé y a los responsables de su muerte.

Bryan Lebaron se sumó a la causa ofreciendo una recompensa por 100 mil pesos a quien ayude a identificar a quien han llamado #LaBebaDeAragon y a/o sus agresores.

Algunos vecinos señalaron que al parecer el cuerpo fue dejado por la noche ya que en la mañana fue que se dieron cuenta de la maleta con la menor en el interior y dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento ninguna persona ha reportado la desaparición de una bebé.

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/02/asesinan-a-26-jovenes-en-anexo-de-irapuato/

Comentarios