abril 20, 2024
Publicidad
julio 4, 2020 | 214 vistas

Ellie Goldstein es una modelo adolescente con síndrome de Down que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la famosa marca italiana Gucci.

Ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza tan estrictos y ha logrado brillar con su luz propia.

Con tan solo 18 años ha aparecido en la reputada revista Vogue y ahora reaparece con Gucci, reseñó el portal 20minutos.

La joven modelo posó para la publicidad de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.

Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo sugiriese en 2017.

Es por ello, que la modelo solo usó maquillaje natural y se resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, explicó el concepto detrás del cosmético y declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera.

Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.

De esta forma, la prestigiosa marca abrió paso en busca de una mayor inclusión social, en una época en donde la sociedad así lo demanda, por lo que se espera que este sea el comienzo de un nuevo modelo para promocionales y campañas publicitarias de diferentes marcas a nivel mundial.

Con información de: telediario.com

Comentarios