abril 24, 2024
Publicidad

Pequeña aprende lenguaje de señas para agradecer a cartero

julio 5, 2020 | 178 vistas

Durante esta pandemia por coronavirus sin duda alguna los trabajadores de la salud son los héroes y los más destacados por encontrarse en la primera línea en esta batalla, pero también hay otras personas que se sacrifican por la sociedad, mientras estamos aislados en nuestras casas.

Personas con profesiones esenciales y tal vez menos reconocidas, pero también muy importantes como pueden ser los repartidos y trabajadores postales.

Trabajan de manera silenciosa y casi anónima, esforzándose cada día sacrificando su bienestar llevando paquetes, cartas y más a los hogares de quienes no salen por la pandemia y están resguardados en sus casas.

Y aunque en la mayoría de los casos no se les agradece su trabajo, existen personas que sí notan su esfuerzo y muestran su gratitud.

Es el caso de Tallullah, una menor de 8 años de edad del Reino Unido, que se ha vuelto viral debido al esfuerzo que hizo por hacerle saber a su cartero lo mucho que aprecia su trabajo en plena pandemia.

A través de varias plataformas digitales se puede ver el intercambio de signos entre la pequeña y su repartidor ya que este es sordo, al cual la pequeña en varias ocasiones ya había querido comunicarse con él sin mucho éxito.

Por lo que el cartero cada que pasaba por su casa le enseñaba la forma de saludar y dar las gracias en lenguaje de señas, así que después de unas semanas Tallullah estuvo lista para comunicarse con él, saludarlo y agradecerle por su trabajo.

En las imágenes del emotivo video se puede ver a la pequeña saludando al cartero y como él sonríe ante la acción de ella.

https://youtu.be/9ifIlovYVRM

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/04/joey-chestnut-gano-el-concurso-anual-de-comer-hot-dogs/

Comentarios