abril 24, 2024
Publicidad
julio 6, 2020 | 443 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Los comerciantes establecidos de la capital del estado podrán abrir de nueva cuenta sus negocios a partir del próximo sábado y solo durante medio día.

Tras sostener un encuentro con funcionarios del Gobierno del Estado , Perry Verasno Smith, señaló como favorable el resultado del diálogo.

“Hubo buena respuesta, siento yo un arreglo si no exactamente lo que queríamos pero algo, a partir del sábado vamos a poder trabajar, todos los días medio día”.

“Esto es bueno, esto representa un alivio para nosotros”, refirió.

“Hubo disposición, lo ideal hubiera sido empezar desde hoy, pero no hubo resistencia para apoyar al comercio en general, son buenas noticias; mencionó otro de los comerciantes.

Verasno Smith estimó que serían cuando menos 200 negocios los que estarían abriendo sus puertas el próximo fin de semana en esta Capital.

Por su parte otro de los comerciantes, Raúl López señaló; “es una buena noticia, ya hay más disposición, ahorita lo que queremos nosotros es abrir los negocios”.

Cabe recordar que el pasado viernes, los comerciantes establecidos de la zona centro de esta Ciudad se manifestaron frente a las oficinas de la Coepris ubicadas en el Ocho Berriozábal, obligando al cierre de la vialidad al realizar un “plantón” que duró aproximadamente una hora, ocasionando un caos vehicular al quedar cerrada a la circulación en el tramo de Felipe Berriozábal a Olivia Ramírez, obligando se hicieran presentes elementos de la Policía Estatal y Tránsito Municipal.

Comentarios