abril 20, 2024
Publicidad

Ahora puedes oler a ‘cosmos’ con este perfume de la NASA

julio 7, 2020 | 108 vistas

Se puede decir que este año ya casi nada puede sorprendernos; el coronavirus, Kanye Waest para presidente de Estados Unidos y… un perfume para oler a cosmos.

Sí, así es, y no es broma.

La NASA, aunque parezca increíble, creó una fragancia que recrea el aroma del cosmos, de manera que todo el que lo utilice podrá oler a “espacio”.

Científicos de la agencia espacial desde hace muchos años empezaron a elaborar el perfume con el objetivo de entrenar sensorialmente a los astronautas que se preparaban para realizar vuelos espaciales.

Este aroma se mantuvo como un asunto interno de la agencia durante muchos años, pero después decidieron ponerlo a disposición de todo el público a través del emprendedor Matt Richmond, que realizó una campaña en Kickstarter para recaudar fondos para desarrollar el proyecto, el cual consiguió 8 mil dólares, una cifra superior a la necesaria.

Fue creado por Steve Pearce y lleva por nombre “Eau de Space Nº1”, donde para conseguir el aroma se estudió los recuerdos de los astronautas sobre los olores en el espacio, que lo describieron como algo parecido al olor del metal caliente, el ron, la pólvora quemada y hasta carne a la parrilla.

Fragancia que podría salir al mercado para finales de este año.

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/07/zara-vende-bolso-de-mercado-a-649-pesos/

Comentarios