abril 24, 2024
Publicidad

Estrangula a su hijo por jugar con su celular

julio 7, 2020 | 604 vistas

Después de que estrangulara a su hijo porque estaba harta de que jugara con su celular hasta altas horas de la noche, una mujer está siendo acusada de asesinato en el municipio brasileño de Planalto.

La mujer, de nombre Alexandra Dougokensi, de 33 años, fue acusada de la muerte de su hijo Rafael después de confesar el crimen, que las autoridades señalan ocurrió el pasado 15 de mayo, cuando acudió a reportar la desaparición del niño y luego cambió su declaración, hecho que se produjo semanas después de que el menor escribiera una carta a su madre expresando lo mucho que la amaba.

Las autoridades encontraron el cuerpo del menor diez días después en una caja de cartón en el garaje de una casa cercana.

La mujer había declarado en un principio que le había dado píldoras para dormir a su hijo y que la muerte fue por una sobredosis, pero los forenses encontraron signos de asfixia en el cadáver.

Alexandra finalmente confesó que ya no podía vivir con la mentira y relató que al despertarse por la madrugada fue a la habitación del niño y lo encontró despierto jugando con su celular, y fue en ese momento que perdió el control y tomó una cuerda de la lavandería para estrangularlo.

Después cubrió la cabeza del niño con una bolsa y sacó el cuerpo del cuarto para ocultarlo.

Señaló que su hijo Rafael se dormía alrededor de las 3 de la mañana y no se detuvo a pensar porqué lo hacía.

Eibert Moreira Neto, encargado de la investigación, señaló que Alexandra tiene un comportamiento perfeccionista y metódico y esto asociado con que Rafael estaba entrando en la etapa de la adolescencia, causó que la madre perdiera el control.

La mujer podría purgar una condena de hasta 30 años de prisión.

Con información de: zocalo.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/07/ya-son-109-ninos-muertos-por-covid-19/

Comentarios