marzo 28, 2024
Publicidad

Es momento de ser ser rígidos: diputado

julio 8, 2020 | 98 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- “Es momento de ponerse más enérgico y que se cumpla con las medidas sanitarias, porque, como todos estamos viendo, esta pandemia del covid-19 nos está rebasando”, dijo el diputado local Miguel Ángel Gómez Orta.

Así como los filtros que se han instalado en la frontera, se instalen en la colindancia de los estados de San Luis Potosí y Veracruz.

“Esta pandemia nos está rebasando, por eso es muy importante que todos pongamos de nuestra parte y que cumplamos con lo que Salud nos marca”.

Respecto al apoyo o respaldo del Gobierno federal dijo que han estado pidiendo, y más que como diputado, como tamaulipeco, que el gobierno central realmente apoye al Gobernador de Tamaulipas, porque las acciones que se han implantado contra el covid-19 ha sido únicamente por parte del Gobierno del Estado y con recursos del Estado, pues no han enviado ningún recurso extraordinario.

Asimismo, pidió a los diputados federales que apoyen a los tamaulipecos, porque hasta ahorita no habido ningún tipo de ayuda.

Aseguró que los diputados federales, como Olga Sosa Ruiz y Erasmo González Robledo, hasta el momento no han hecho llegar ningún tipo de apoyo a los municipios, e inclusive no ha habido comunicación con ellos.

Comentarios