marzo 29, 2024
Publicidad
julio 8, 2020 | 186 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (Agencias)

Las actrices Angélica María y Angélica Vale, abrieron su corazón para revelar varios de sus secretos y en esta ocasión hablaron de los galanes que les pidieron matrimonio, quién las ha besado mejor y hasta la identidad de los amores de su vida.

En las confesiones que hicieron para el video “20 cosas que no sabías de Angélica María y Angélica Vale” en su canal de YouTube, las famosas dieron grandes detalles de su vida amorosa dejando sorprendidos a más de uno.

Angélica María, también conocida como “La Novia de México”, fue la primera en hablar de sus romances. La cantante consagrada mencionó que el torero Manuel Benítez “El Cordobés” y Enrique Guzmán le propusieron matrimonio.

Entre bromas, Angélica Vale dijo que el padre de Alejandra Guzmán es “su casi papá” y Angélica María precisó que tiene una espléndida relación con la ahora esposa de Enrique Guzmán.

Las actrices también recordaron a aquellos compañeros con los compartieron escenas de besos y los disfrutaron. Para Vale fueron Alejandro Ibarra, Arath de la Torre, Ernesto Laguardia y Jaime Camil, mientras que para María fueron Fernando Luján o Héctor Bonilla.

Comentarios