abril 18, 2024
Publicidad

Héroe atrapa a bebé que cae de edificio en llamas

julio 9, 2020 | 301 vistas

Durante un incendio, una madre se vio orillada a lanzar a su pequeño hijo desde un tercer piso, afortunadamente un ex jugador de fútbol americano y marine estadounidense de nombre Phillip Blanks logró atraparlo, salvándole la vida.

Todo fue grabado por un transeúnte que pasaba por el lugar en Phoenix, Arizona.

La madre de nombre Rachel Long, de 30 años de edad, falleció en el incendio sucedido el pasado 3 de julio.

Según información de medios locales, sus dos hijos, una niña de 8 años, Roxxie y un niño de 3 años, Jameson sobrevivieron con algunas quemaduras.

Blanks comentó a medios locales que estaba en casa de un amigo cuando escuchó los gritos y salió corriendo para ayudar, sin siquiera ponerse los zapatos: «Fue todo instintivo. No tuve tiempo de pensar, solo reaccioné” comentó.

«Vi a otro hombre parado ahí, listo para atrapar al chico, pero no parecía que fuera a hacerlo, así que me puse delante de él», agregó.

Explicó que cuando el bebé caía «giró en el aire como una hélice» y al atraparlo su cabeza aterrizó en su codo, pero su tobillo se torció cuando ambos cayeron a al suelo.

Blanks abrazó al pequeño y le repetía «todo iba a estar bien, que todo iba a estar bien» y una vecina se acercó con una sábana mojada para aliviar las quemaduras del bebé.

La niña de 8 años fue rescatada por un hombre que logró romper la puerta y sacarla de la casa.

La madre por desgracia no alcanzó a salir y perdió la vida.

Blanks que fue entrevistado por medios locales, comentó que rechaza los elogios que le hacen y que la verdadera heroína es la madre que «hizo el último sacrificio para salvar a sus hijos».

 

Con información de: tn.com.ar

Comentarios