marzo 29, 2024
Publicidad

Matan a balazos a cinco mujeres en Estado de México

julio 9, 2020 | 194 vistas

Cuatro menores de edad, cinco mujeres y una mujer mayor fueron asesinados a tiros la noche del miércoles en la colonia El Gavillero, en el municipio Nicolás Romero del Estado de México.

La detonación de disparos en un domicilio ubicado en la esquina de Las Cruces y Lirios fue reportado a los servicios de emergencias, quienes al llegar confirmaron el ataque y fallecimiento de cinco personas por arma de fuego, todas ellas mujeres de distintas edades.

Los responsables viajaban a bordo de una camioneta color rojo o dorado de la que no se proporcionaron mayores detalles.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México fue avisada por policías municipales para el levantamiento de los cadáveres.

A través de un comunicado la institución señaló que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibió un reporte por parte de la Policía Preventiva de ese municipio que indicaba el homicidio de cinco personas en un domicilio de la colonia El Gavillero, por lo que de inmediato se ordenó el traslado de personal al lugar, encabezado por la Fiscalía de Delitos de Género para llevar a cabo las primeras diligencias.

Además del fallecimiento de las víctimas por arma de fuego detalló que el personal de la FGJEM lleva a cabo diversas pruebas periciales bajo los protocolos de género.

Los cuerpos serán trasladados a anfiteatros de la Fiscalía para las autopistas de ley y después serán entregados a sus familiares.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/08/mata-de-una-punalada-a-su-padrastro/

Comentarios