abril 24, 2024
Publicidad

Su mamá siempre soñó con una casa y su hijo se la regaló

julio 9, 2020 | 325 vistas

Nuestros padres son capaces de cualquier cosa por un hijo, desde dejar de dormir, sacrificar sus cosas favoritas, por estar a nuestro lado y ayudarnos a cumplir nuestros sueños. Para ellos, vernos como profesionales y felices es un gran premio.

Y a pesar de que muchas veces ese esfuerzo no es valorado como se debería, tampoco sabemos cómo agradecer todo lo que nos dan. Por eso, Sebastián, compartió lo que hizo por su madre como agradecimiento por todo lo que ella dio por él.

UNA SORPRESA QUE PARA NADA ESPERABA

Sebastían y su perrita

Sebastián González, es originario de Colombia, y mientras estudiaba, tuvo en su mente uno de los más grandes sueños de su madre, tener una casa propia. Ella por su lado, en lugar de comprar la casa de sus sueños, prefirió darle a su hijo todo para que se convirtiera en un profesional. Así él podría tener un mejor futuro.

Por esa razón, Sebastián se planteó una meta: él le compraría ese hogar a su madre una vez que terminará la escuela y consiguiera un trabajo. Y así fue. Después de terminar su licenciatura en Derecho y trabajar arduamente durante 4 años, por fin pudo adquirir el regalo para mamá, una noticia que compartió en su perfil de Twitter.

“Quiero compartirles por acá que mi mamá siempre soñó con tener vivienda propia, así que al salir de la universidad le dije que trabajaría fuerte para comprarla. Después de 4 años de mucho esfuerzo y sobre todo gracias al amor de Dios…”, dijo Sebastián.

NO CABE DUDA QUE FUE UN GRAN REGALO

Sebastían y su mamá en la nueva casa

Para la madre de Sebastián, el recibir las llaves y las escrituras de su nuevo hogar fue algo que le llenó el corazón de alegría, pues jamás creyó que fuese a llegar el día en que tuviera una casa propia. Su rostro de felicidad lo dice todo.

Para su hijo estaba más que claro que era el momento idóneo para recompensar a mamá por todo lo bueno que ha hecho por él y todo lo que le ha dado.

LOS BUENOS DESEOS NO PUDIERON FALTAR

Screenshot de tuit

Las respuestas no se hicieron esperar y miles de usuarios lo felicitaron por tan grande gesto.

Screenshot de tuit

Incluso, le aseguraban que recibiría mejores cosas en su vida en recompensa.

Screenshot de tuit

Y otros le pedían el secreto para lograr esas metas. Sin duda alguna es algo digno de aplaudir y de festejar, pues nuestros padres merecen eso y más.

Comentarios