marzo 29, 2024
Publicidad
julio 9, 2020 | 149 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Después de un «receso» ocasionado por la pandemia del covid-19, a partir de este fin de semana vuelven a la capital del estado los operativos anti alcohol, reveló el Director de Seguridad, Tránsito y Vialidad Efraín García Chávez.

El titular de la corporación de vialidad en esta Ciudad Capital señaló que en la aplicación del decreto gubernamental que restringe la circulación los fines de semana de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, durante el próximo fin de semana estarían trabajando de manera simultánea tres filtros de control vehicular.

«Los fines de semana viernes, sábado y domingo instalaremos filtros vehiculares sanitarios pero también con examen de alcoholimetría».

García Chávez recalcó la aplicación de la restricción a la movilidad, pero también vigilando que la ciudadanía no combine el alcohol con el volante.

«Estaremos viernes, sábado y domingo con tres dispositivos instalados de alcoholimetría para limitar la movilidad pero también para que la gente no se exceda en lo que son estos fines de semana».

En otro tema, García Chávez dio a conocer que para profesionalizar la corporación de vialidad, ingresaron a la corporación siete elementos de apoyo vial egresados de la Universidad de Seguridad y Justicia.

«Queremos continuar así combatiendo la pandemia, combatiendo decesos por alcohol, con presencia de nuestro personal en los cruceros, capacitando a nuestros elementos».

Comentarios