abril 24, 2024
Publicidad
julio 10, 2020 | 336 vistas

Chantal Martínez.-

Cd. Victoria, Tam.-
«Los agoreros del desastre nuevamente quedaron ridiculizados con el peso de la realidad», señaló Américo Villarreal Anaya luego de considerar que el Tratado México-Estados Unidos-Canadá dará confianza para la recuperación económica y certidumbre a los sectores productivos de México para los próximos años.

El Secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores en el Senado, afirmó que para Tamaulipas la puesta en marcha del nuevo T-MEC representa un impacto positivo en materia de inversiones extranjeras que se traducirán en el mejoramiento de las cadenas productivas y la creación de mayores empleos para la prosperidad de los mexicanos.

Dijo que con el encuentro en Washington entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald J. Trump se demuestra que la relación entre México y los Estados Unidos está en su mejor momento y se traducirá resultados favorables para nuestro país en materia de crecimiento económico y comercial.

“Tamaulipas tendrá un papel preponderante porque es muy fuerte en sus vínculos comerciales con Texas y los Estados Unidos, debido a sus cruces fronterizos y puertos marítimos, siendo atractivo para la inversión en la industria maquiladora, de empresas de importación y exportación de mercancías y productos agrícolas, entre otros”, subrayó.

Villarreal Anaya agregó que el nuevo acuerdo comercial afianzará la buena vecindad entre naciones y fortalecerá el desarrollo económico de las regiones de américa del norte.

Comentarios