abril 20, 2024
Publicidad
julio 10, 2020 | 232 vistas

Un repartidor de Pizza Hut resultó con probable fractura en una de sus extremidades inferiores, luego de ser embestido por un vehículo que omitió el señalamiento de alto y cuyo conductor se dio la fuga para evadir su responsabilidad.

El accidente ocurrió sobre la avenida Familia Rotaria, en el semáforo que da acceso al estacionamiento de lo que era el centro comercial La Mega.

En dicho lugar quedó tendido un repartidor de pizza Hut cuál fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y después llevado a un hospital.

Mientras era atendido el repartidor comentó a los agentes de tránsito que circulaba de poniente a oriente por avenida Rotaria, cuándo un vehículo Kia se pasó el semáforo en rojo y lo impacto proyectándolo varios metros contra el suelo.

Testigos señalaron que tras el accidente el conductor del carro se dio a la fuga introduciéndose por el estacionamiento de la Mega.

Tránsito local recomendó al lesionado que una vez que salga del hospital interponga la denuncia correspondiente ante la unidad generan investigación.

Comentarios