abril 25, 2024
Publicidad
julio 10, 2020 | 93 vistas

Agencias.-

Algo que sin duda muchos, pero en verdad muchos, están esperando es la enigmática reunión de los actores de “Friends” en HBO Max. Desde que los seis amigos más televisivos dijeron adiós hace ya 16 años, los fans han deseado que regresen a la pantalla.

Y esto por fin va a suceder. Aunque hubo una pequeña reunión entre los actores de esta serie con motivo del 25 aniversario de la misma, los fans se quedaron con ganas de ver y saber más sobre quiénes protagonizaron esta popular producción.

Debido a que la serie se mudará a HBO Max, el reparto anunció que se reuniría de nuevo para hablar sobre diversos temas y esto es todo lo que sabemos del proyecto hasta este momento.

Según Variety, este especial se realizará en el plató original de la serie, Stage 24, en los estudios de Warner Bros. en Burbank (donde se rodó la serie). Cada uno de los intérpretes cobrará 2.5 millones de dólares por participar en el evento.

HBO Max tenía previsto llegar en mayo con este especial en el que las estrellas de la famosa serie de los 90 reflexionarían sobre el fenómeno y hablarían de su experiencia en los rodajes desde 1994 hasta 2004.

Sin embargo, la crisis de la covid-19 ha provocado que la producción del especial se aplace hasta nueva orden, aparentemente hasta el mes de agosto; la buena noticia es que los protagonistas han insistido en su deseo de llevar a cabo esta reunión.

Comentarios