abril 19, 2024
Publicidad
julio 10, 2020 | 566 vistas

Las redes sociales se vieron cimbradas debido al deceso del actor Pablo Fustec al darse a conocer su muerte, al perder la vida el pasado 6 de julio debido a las quemaduras que sufrió después de lanzarse a una poza de azufre para salvar a su perrita Sasha.

Los internautas lamentaron la muerte del francés, quien desde el pasado 26 de junio se encontraba en el Instituto Nacional de Rehabilitación para atender el daño en más de 70 por ciento de su cuerpo.

El actor el pasado 13 de junio se encontraba en un yacimiento de aguas termales en Los Azufres, Michoacán, en donde su perrita Sasha cayó, por lo que Fustec intentó salvarla lanzándose al foso.

La mascota del actor murió en el sitio y él resultó con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

El diagnóstico con el que el actor entró al hospital fue por choque séptico, infección de tejidos blandos y quemadura por escaldadura.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para atender el delito de homicidio culposo por otras causas.

Su caso se volvió viral debido a que sus amigos iniciaron una campaña de donación de sangre en las redes.

Muchos usuarios al conocer la noticia manifestaron mensajes exaltando la acción del actor por querer salvar a su mascota.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/10/critico-a-paty-navidad/

Comentarios