abril 24, 2024
Publicidad

Otro sacerdote también da positivo a covid-19

julio 10, 2020 | 153 vistas

Arely López Galicia

H. Matamoros.- Está tarde fue confirmado un cuarto caso positivo entre la comunidad sacerdotal de la Diócesis de Matamoros, se trata del padre Martín Flores Reyes, quién pertenece a la iglesia de Nuestra Señora de la Luz quien dio positivo a dicho virus.

Fue a través de un comunicado firmado por el Obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía, que se informó de este nuevo caso positivo, que se da unas horas después de que el Obispo de la Diócesis de Matamoros encabezará una oración para poner fin a la pandemia del Covid-19 en todo el Mundo.

En este oficio se detalló que el el padre Martín Flores, se encuentra aislado en un cuarto de la misma parroquia a la cual pertenece, en donde estará cuidando y cumpliendo con un tratamiento médico, hasta el momento estable de su salud.

El Obispo Lira Rugarcía exhortó a la comunidad mediante este comunicado, a que toda la comunidad acate las disposiciones sanitarias, portar su cubre bocas, el uso del gel y lavado de manos de manera constante, pero lo más importante, quedarse en casa para evitar que siga aumento el número de contagios entre la población.

Así mismo pidió a la población el elevar sus oraciones por el padre Martín, así como por todas aquellas personas que están pasando por momentos difíciles ante la presencia del Covid-19.

De esta manera ya son cuatro los sacerdotes que se han contagiado de COVID-19 en el último mes en esta ciudad fronteriza.

Comentarios