marzo 28, 2024
Publicidad

Parodian en TikTok a Lolita Ayala ‘poseída’

julio 10, 2020 | 487 vistas

Una madre junto a su hija, se han dedicado a hacer varios videos graciosos para la famosa red social TikTok, esto con el fin de, como muchos, desaburrirse en medio de la contingencia.

Valentina Ayón y su hija, recrearon el famoso video de la periodista Lolita Ayala, quien a pesar de que sucedió hace mucho tiempo, sigue rompiendo el internet por el curioso momento cuando narra una noticia.

Y es que, cuando inicia con la nota, a la conductora de repente se le sale lo que llamamos “gallo” y carraspea un poco para continuar la nota y el “gallo” le sale peor, hasta que llega un momento en que por fin aclara su voz y puede decir la icónica frase: “Y ya se fue”.

Para la parodia, la mamá se colocó un saco de color negro, así como una corbata en el cuello. En tanto que su hija está detrás de ella, fingiendo que traduce lo que dice su mamá en lengua de señas.

El clip subido a TikTok ha causado sensación y ya tiene más de 376.6 mil likes y ha sido compartido más de 6 mil 700 ocasiones en dicha red social.

https://www.tiktok.com/@soy.ayon/video/6828959665745841413

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios