marzo 29, 2024
Publicidad

Araujo está en la mira del Valencia que ya negocia con el Celta

julio 11, 2020 | 127 vistas

Néstor Araujo está cerca de convertirse en nuevo jugador del Valencia, luego de haber jugado dos años en la Liga Española con el Celta de Vigo.

El conjunto naranjero ya inició las negociaciones con el equipo vigués, para llevarse al central mexicano de 29 años, quien actualmente es titular indiscutible en el Celta.

El tema en las negociaciones, es que Araujo aún tiene tres años de contrato con su actual equipo, al tiempo de que también su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

Sin embargo, dicho diario local de Vigo, puntualizó que en todo caso la intención del Celta es recibir más de los 7 millones de Euros que les costó Araujo que dejó a la Liga MX siendo su último equipo Santos.

Por ello es que la negociación iría bien encaminada, sobre todo también porque al Celta le vendría muy bien la entrada de dinero por Araujo, ya que tiene en su plantilla a jugadores caros como Jeison Murillo y Rafinha Alcántara, puntualizó el diario Atlántico.

Desde que llegó en 2018 a la Liga, Néstor Araujo ha disputado un total de 55 partidos con el Celta, siendo uno de los jugadores más regulares, pese a que el conjunto vigués ha tenido varias modificaciones en el banquillo.

Comentarios