abril 23, 2024
Publicidad

Jugadores de la NBA critican habitaciones en Orlando

julio 11, 2020 | 118 vistas

Los lujos a los que están acostumbrados los jugadores de la NBA parecen estar provocando descontento en la burbuja creada en Orlando para comenzar con la temporada post pandemia de coronavirus.

Y es que las instalaciones no llenan las expectativas de los jugadores, quienes no se han limitado para criticar a la organización en redes sociales como lo hizo Rajon Rondo, base de Los Ángeles Lakers.

El equipo angelino llegó en la madrugada del jueves al viernes a la burbuja y las primeras reacciones de sus jugadores no se han hecho de esperar.

Rondo publicó una foto de su habitación burlándose de la austeridad que ésta tiene para una estrella como él, pese a que en la imagen se puede apreciar lo contrario, pues luce con una cama de gran tamaño, espacio y todo lo necesario para el descanso.

Cabe destacar que previo a que el torneo fuera suspendido por el COVID-19, el jugador de los Lakers no estaba mostrando su mejor nivel en la cancha teniendo más de 20 minutos de juego de promedio, el base del equipo angelino apenas superaba medias de siete puntos por duelo, en los que capturaba más de tres rebotes por partidos y aportaba cinco asistencias.

Otra de las quejas es la alimentación en la burbuja. Joel Embiid, jugador de los Sixers, se burló de que con el alimento servido volverá a su escuálida figura de cuando era joven. En la foto, se puede observar un trozo de carne, pasta y una ensalada que le provocarían la baja de 50 libras.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios