abril 19, 2024
Publicidad
julio 12, 2020 | 310 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
El Movimiento Antorchista de Tamaulipas busca afiliados en Nuevo Laredo. A través de una invitación llamaron a los colonos más pobres de ese municipio fronterizo para incrementar su movimiento.

La señora Carmen Godínez, de la Colonia Villas de San Miguel, plenista de la organización desde hace un par de años, invitó a sumarse al movimiento.

Según dijo, es  una organización social que se ha preocupado por la situación que están viviendo por la pandemia, y que desde 46 años ha trabajado y luchado al lado del pueblo para mejorar las condiciones, exigiendo se resuelva las carencias que viven.

“Hemos luchado asistiendo a las gestiones que realiza la organización por las principales demandas y ahorita por la alimentación de cientos de familias que padecen por no poder salir a trabajar” dijo la señora Carmen Godínez

En tanto, Emilio Antonio Hernández, responsable de trabajo Antorchista en el seccional dijo que es una necesidad organizarse para ser escuchados y que se resuelvan los problemas.

Dijo que seguirán exigiendo el programa de distribución de alimentos, porque ya hay familias que están padeciendo hambre.

“Por eso es necesario hermanarnos y unirnos para continuar exigiendo hasta que se nos escuche y los apoyos lleguen a nuestras familias” dijo Antonio Hernández.

Comentarios