abril 24, 2024
Publicidad

Apoyan en el sur a músicos afectados por la pandemia

julio 12, 2020 | 137 vistas

Adela Hernández.-

Tampico, Tam.- A través de la campaña “Que el mundo siga sonando», artistas locales apoyan a los músicos afectados por la pandemia, sumándose talentos nacionales e internacionales

Cabe mencionar que un promedio de 200 integrantes de la industria del entretenimiento, atraviesan una adversa situación económica a causa de la emergencia sanitaria por el covid-19 y el cierre de negocios en los que se presentaban.

Ante ello el grupo de rock «Código Zero», puso en marcha la campaña “Que el mundo siga sonando”.

El vocalista Hervey Torres Fonseca, explicó que la campaña se ha lanzado a nivel no sólo local, sino también nacional e incluso con la participación de artistas de talla internacional en la grabación de la canción “Cuando pase la tormenta”.

Cantantes como Caio Arancio de Soda Stéreo, Alex Shumaker, Jorge Guevara de Caos; Karla Lazo; Daniel Morales y Chacho Gutiérrez de DTNT, Rafa Gutiérrez de Hombres G, Frank Díaz y Tino Fernández de Parchis, Patricio Cabezut de Chairel, Nacho García Vega de Nacha Pop y Marcelo Contreras de Sensor, son algunos de los artistas que se han sumado en apoyo a los músicos que desde hace más de tres meses no tienen trabajo.

Asímismo, dijo que socios del Club Rotario Regatas Tampico promoverán durante este mes de julio la iniciativa entre familiares, amistades y a través de las redes sociales para obtener donativos, ya sea económicos o en especie que se entregarán de manera directa a las familias de los músicos.

Para mayores informes los interesados en sumarse a la campaña “Que el mundo siga sonando”, pueden contactar la página oficial del Club Rotario Regatas Tampico en Facebook.

Comentarios