abril 25, 2024
Publicidad
julio 12, 2020 | 1120 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria.- De acuerdo a un sondeo realizado a través de Facebook por parte de El Diario de Ciudad Victoria, el actual dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Édgar Melhem Salinas, cuenta con la preferencia de los ciudadanos para obtener la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas para el proceso electoral del 2022.

En el ejercicio periodístico también participaron Ramiro Ramos Salinas, Baltazar Hinojosa Ochoa y Enrique Cárdenas del Avellano.

La pregunta que se planteó a los internautas fue: ¿Quién crees que sea el candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas en el 2022?, cuestionamiento que inició el viernes 10 de julio a las 9:50 horas, observándose una buena participación hasta este domingo.

Para elegir a Melhem Salinas debían seleccionar la opción de “Me gusta”, para Ramos Salinas “Me encanta”, para Hinojosa Ochoa “Me divierte” y para Cárdenas del Avellano “Me sorprende”.

A las 15:55 horas de este domingo, el oriundo de Río Bravo, abogado de profesión y actual presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, contaba con 609 votos de personas que consideran que sería la mejor opción para contender por el organismo tricolor en el 2022.

Por su parte, Ramiro Ramos Salinas se ubicó en la segunda posición con 553 votos de simpatizantes priístas o ciudadanos que creen que podría ser el candidato a la gubernatura.

En la tercera posición aparecía Baltazar Hinojosa Ochoa con 45 votos, y aunque el ex alcalde de Matamoros fue derrotado en las urnas en el 2016, no se descarta que busque de nuevo la candidatura de su partido.

Mientras tanto, Enrique Cárdenas del Avellano se ubicaba en el cuarto lugar con 23 votos por parte de ciudadanos afines al tricolor a la hora mencionada de este domingo.

Comentarios