abril 26, 2024
Publicidad

¿Ya olvidó Trump a AMLO? Promete 724 km de muro fronterizo

julio 12, 2020 | 133 vistas

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, presumió los 386 kilómetros que hasta se han construido del muro fronterizo con México y prometió que para fin de año serán 724 kilómetros.

Señaló que se han construido 240 millas del nuevo muro en la frontera y que para fin de año serán más 450 millas las construidas.

Añadió que se han registrado los mejores números en materia fronteriza, incluso cuando los “demócratas radicales de izquierda” insisten en que Estados Unidos mantenga sus fronteras abiertas para cualquier persona, “incluidos los criminales”.

Al utilizar el término “criminales” se recuerdan sus declaraciones de 2016 cuando aseguró que no todas las personas que cruzaban la frontera desde México eran buenas personas, sino que había gente con muchos problemas y ellos traían problemas al país, como drogas, crimen y que eran violadores.

Trump a exaltado en los últimos días que gracias al muro fronterizo con México la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos no ha sido peor.

Mencionó que son muy afortunados ya que sin el muro estarían inundados porque ellos (mexicanos) tienen graves problemas, aseveró el mandatario estadounidense.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/12/cenizas-de-connacionales-fallecidos-por-covid-19-llegan-a-mexico/

Comentarios