abril 24, 2024
Publicidad

Abusan de niña en área covid-19 de un hospital

julio 13, 2020 | 2823 vistas

En el área de covid-19 de un hospital abusaron sexualmente de una pequeña de tan solo dos años, quien presentaba algunos síntomas de la enfermedad, en Pretoria, Sudáfrica.

Medios de aquel país, información que los padres de la niña la llevaron al Hospital Académico “Dr. Georfe Mukhari” luego de comenzar a tener problemas respiratorios.

La pequeña fue internada en el área de pacientes con el virus SARS-CoV-2 para que se le hicieran los análisis correspondientes.

Cuando el personal médico entregó a la niña con sus familiares, la madre se dio cuenta de que su hija no podía caminar bien y al revisar en sus partes íntimas, se dio cuenta que tenía un fluido blanquecino.

La madre primeramente creyó que era debido al medicamento, aunque, prefirió llevarla nuevamente al hospital, en donde una enfermera la revisó y le comentó que tenía indicios de abuso sexual.

La policía y las autoridades del hospital ya se encuentran investigando los hechos que la familia denunció.

“La indagación recibió atención prioritaria en línea con nuestro compromiso de priorizar los casos de crímenes contra mujeres y niños”, dijo el titular de la policía, Brigadier Mathapelo Peters.

Por su parte, el portavoz del Departamento de Salud de Gauteng, Kwara Kekana, afirmó que el hospital realiza su propia investigación.

Comentarios