abril 25, 2024
Publicidad

Desmantelan bar con fachada de tienda de mascotas

julio 13, 2020 | 157 vistas

Un bar que operaba bajo la fachada de una tienda de mascotas fue clausurado por las autoridades brasileñas, en la localidad de Petrópolis, lo que se ha vuelto viral en las redes sociales debido a su parecido con una situación presentada en un capítulo de la serie Los Simpson.

Según información de los medios locales, los hechos tuvieron lugar cuando elementos de la policía de Petrópolis clausuraron el bar que trabajaba de manera ilegal, ya que por el momento estos lugares deben permanecer cerrados debido a la pandemia.

Las imágenes compartidas en la red muestran a los agentes cuando ingresan al lugar que tenía fachada de tienda de mascotas, pero en su interior había una puerta con acceso a una habitación que funcionaba como bar y atendía a los clientes.

Por lo que las comparaciones con el episodio de Los Simpson titulado “Homero contra la Prohibición” y estrenado en 1997, no se hicieron esperar, ya que en él se presenta una situación similar en la que “Moe” se ve la necesidad de ocultar su bar como una tienda de mascotas ante los ojos de la ley.

Con información de: elsiglodetorreon.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/12/se-vuelve-viral-gatito-con-la-cara-triste/

Comentarios