abril 25, 2024
Publicidad
julio 13, 2020 | 139 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
El exceso de información que se genera en todos sentidos sobre la pandemia de covid-19, oficial y no oficial, ha venido a distraer a la sociedad sobre otros temas, y esto ha sido aprovechado por el partido en el poder para sacar adelante o empujar leyes que atentan contra la vida y la familia, advirtió Francisco Joel Rodríguez Domínguez.

El delegado en Tamaulipas de la organización no gubernamental Provida comentó que mientras el grueso de la población está inmerso en todo lo que se genera en torno a la pandemia, corrientes que promueven la ideología de género, el aborto, entre otros temas.

“Es cierto que esta pandemia les cayó como anillo al dedo a los morenistas, pero para impulsar iniciativas tanto en las cámaras federales como en los congresos estatales, como por ejemplo en Baja California, donde recién se aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo, con todas las consecuencias que esto traerá”, comentó.

Rodríguez Domínguez añadió que el llamado a la sociedad es a que no se distraiga y que busque la forma de manifestar su inconformidad, así como señale a quienes están impulsando estas iniciativas para estar al pendiente de su trabajo legislativo.

“Las miles de organizaciones que conformamos el Frente Nacional por la Familia hemos dejado bien claro que lucharemos para que no avancen leyes que atenten precisamente contra la familia, por eso como padres no debemos distraernos, sí preocuparnos por la salud, pero no distraernos por la saturación de información sobre la pandemia”, subrayó.

Para concluir, el delegado de Provida en la entidad comentó que son muchas las corrientes que tratan de afectar a la familia, “con la legalización de la unión entre personas del mismo sexo se abre una puerta a situaciones todavía más graves, porque en el corto plazo estas personas buscarán, mediante argucias legales, adoptar niños, con las consecuencias emocionales que esto les generará a los menores”.

Comentarios