abril 25, 2024
Publicidad

Galilea pide a las madres ‘cachetear’ a sus hijas para que no las violen

julio 13, 2020 | 190 vistas

Sin duda alguna cuando tienes una voz que puede resonar mucho con el público y si estás en un programa en vivo hay que pensar las cosas antes de decirlas, para así no hacer declaraciones comprometedoras como las que Galilea Montijo hizo.

Y es que el día de hoy en el segmento de “Las calientitas del espectáculo” del programa matutino “HOY”, tocaron el tema del caso Kalimba, en el que el cantante se vio implicado con una menor de edad.

Los conductores hablaron sobre cómo Daiana Guzmán le destruyó la carrera y la vida al exintegrande de OV7 y fue cuando la conductora, Galilea, decidió dar su desatinado comentario.

“Estábamos recordando cómo le destrozó la carrera esta chavita. Decíamos, alguien que te viola no sales al otro día en la portada del conejito”, expresó la conductora.

https://www.instagram.com/p/CCeFinoDClH/?utm_source=ig_embed

Pero lo que en realidad llamó la atención, sino que dijera que no entendía hasta donde era o no una violación.

“Hablo yo como mamá de un niño, no es que este a favor de la violación, no se me vengan encima… ¿Dónde comienza y dónde termina una violación?”, cuestionó Montijo.

Pero concluyó con una idea que bien podría ser malinterpretada, puesto que pidió que las madres castiguen con golpes a las mujeres para evitar ser violadas; en lugar de comentar que se le debe enseñar a los hombres a no violentar de ninguna forma la integridad de las mujeres.

“Yo desde los 13 años que me acuerde sabía que si entraba al cuarto con un señor a qué fregados vas. También, mamás, unas cachetadas a las niñas”, concluyó Galilea Montijo.

Comentarios