abril 26, 2024
Publicidad

Joan Sebastian dedicó ‘Eso y más’ a Salma Hayek

julio 13, 2020 | 1423 vistas

A cinco años de que falleciera el cantante Joan Sebastian, se ha dado a conocer que el cantautor tenía un amor platónico con la actriz veracruzana Salma Hayek.

Julián Figueroa, hijo del difunto cantante, confirmó que Joan le dedicó la canción “Eso y más” a la actriz que apareció en la película “Del crepúsculo al amanecer”.

Joan Sebastian tuvo una muy buena relación de amistad con la actriz, al punto de que en varias ocasiones fue a visitarla a su rancho en Estados Unidos, en donde surgió la idea de componerle la popular canción.

“Se la dedicó a una persona famosa, a una estrella internacional. Tenían una amistad que se desarrolló en un amor platónico y nació este canto de una vez que ella estaba en un rancho en EU”, comentó Julián.

Fue el comentario que se lanzó al inicio del programa, pero conforme avanzó el programa, confirmaron que la persona famosa de la que se trataba era ni más ni menos que Salma Hayek.

“Ya sé a qué artista le dedicó tu canción y le regaló un caballo… ¡a Salma Hayek!”, dijeron en el programa.

Julián confirmó la adivinanza y dijo que más allá de un amorío, solo fue una buena amistad y un amor platónico en el que el cantante reconoció el talento de la mujer veracruzana. Pero, eso sí, su admiración fue tal que Joan terminó comprando la casa de Coatzacoalcos, que fue donde vivió la actriz.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios