abril 25, 2024
Publicidad

Por andar de Tiktokera, despiden a directora

julio 13, 2020 | 426 vistas

Una maestra de primaria que tenía 25 años como directora de una escuela, fue removida de su cargo luego de hacer un TikTok donde imitaba a Paulina Rubio, en un muy “mal estado”.

Ella es Elena Cuétara, quien subió una historia por medio de la aplicación, donde sus videos han tenido miles de reproducciones.

“El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”, narró Elena.

Ante lo sucedido, Elena señala que quedó en buenos términos con sus exjefes. Además, de haber recibido mensajes de otros papás de alumnos que le dijeron que entendían que todo era una broma.

“Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma”, puntualizó Elena.

Este es el video por el que la ahora exdirectora, fue despedida, en donde se le ve imitar a la Pau Rubio, durante un momento que también se volvió viral.

@elenacuetara

#paulinarubio #dinoalasdrogas #bicarbonato #fyp #creandoparaayudar

♬ Cuídense xfa – 🖤

Con información de: radioformula.com

Comentarios