abril 19, 2024
Publicidad

Destroza su auto al chocarlo atrás de una camioneta

julio 14, 2020 | 241 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Con un fuerte golpe en la cabeza, que además le provocó un sangrado abundante, resultó una persona de la tercera edad cuando el automóvil que manejaba lo estrelló contra la parte posterior de una camioneta Chevrolet.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas y cruce con Avenida José Sulaimán.

En el sitio quedo completamente destrozado un vehículo Nissan y en su interior una persona de la tercera edad quien resultó gravemente lesionada.

Ante la tardanza de los paramédicos varias personas que trabajan en el Hospital Regional de Alta Especialidad lo atendieron y posteriormente la persona fue trasladada a un hospital por sus familiares.

Por su parte Tránsito Local, informó que el accidente ocurrió cuando el lesionado manejaba un automóvil Nissan en sentido de oriente a Poniente por el libramiento Naciones Unidas.
Fue al llegar casi a la avenida José Sulaiman cuando se proyecta en la parte posterior de una camioneta Chevrolet de reciente modelo quedando la unidad completamente destrozada.

La circulación se vio afectada por determinado tiempo por lo que tránsito tuvo que realizar maniobras de vialidad para evitar el congestionamiento.

Comentarios