marzo 28, 2024
Publicidad
julio 14, 2020 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de brindar herramientas que permitan a muchas personas activarse en sus propios hogares en medio de esta pandemia que se vive por el covid-19, la instructora Ana Ornelas inició una clase en línea aplicada a la modalidad de step.

Dicha actividad cuenta con el aval y el impulso de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas (AFFET) que dirige Gastón Cavazos Perales, quien se ha preocupado por ofrecer opciones para activarse físicamente a las personas que por el momento no pueden salir a las calles o espacios deportivos a ejercitarse.

Ana Ornelas es considerada una Máster Trainer Fitness y a través de transmisiones en vivo es como va guiando a las y los interesados en aprender todas sus enseñanzas.

La clase en línea vía Facebook Live inició el lunes, continuando este martes y el miércoles para concluir el jueves de esta semana, arrancando todos los días mencionados a las ocho de la noche.

Gastón Cavazos dio a conocer que las personas interesadas en sumarse a la clase en línea, pueden comunicarse con el vicepresidente Fitness de la AFFET, Christian Hernández Limas al teléfono 834 115 46 57 para cumplir con su registro y el método de pago.

De esta manera el organismo que dirige Cavazos Perales continúa impulsando este tipo de actividades para sobrellevar de la mejor manera los efectos negativos que pudiera tener el confinamiento obligado por la pandemia del covid-19.

Comentarios