abril 24, 2024
Publicidad
julio 15, 2020 | 185 vistas

Agencias.-

El programa de televisión “La Voz” México 2020, inició la etapa de los llamados knockouts en donde los coaches Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal tendrán que reducir el número de sus participantes.

Con nuevos atuendos y con la intención de elegir a su mejor exponente, así aparecieron los cuatro líderes de equipo en el escenario del programa producido por TV Azteca. Una noche llena de emociones y decisiones complicadas fue la que se vivió en ese primer programa.

Belinda y María José llamaron la atención por sus looks deslumbrantes y brillantes; mientras que Ricardo Montaner y Christian Nodal lucieron atuendos más discretos y acordes a sus personalidades arrasadoras.

Durante la última emisión, los coaches tuvieron que tomar duras decisiones y dar la victoria solo a uno de sus concursantes, sin que se registraran robos de participantes, por lo que más de uno debió despedirse de la competencia.

 

  • Participantes ganadores

Team Belinda: Prudence y Juan Ma

Team Montaner: Fabiola Jaramillo, Emilio Cámara y Lluvia y Adriana Acuña

Team María José: Irlanda González

Team Nodal: Pamela Maldonado y Abel González

 

  • Tamaulipeco ganador

 

Dentro de “La Voz” hay varios talentos tamaulipecos pero la noche del lunes solo uno se enfrentó a un knockout. Se trata de Abel González, quien es parte del equipo de Christian Nodal y tuvo que enfrentarse a Iván Cortés y Reyes.

Con el tema “Mátalas”, el originario de Tampico, Tamaulipas, logró convencer a Nodal y demostrar que es la voz que él necesita para avanzar en la competencia por lo que se llevó la victoria del enfrentamiento.

Comentarios