abril 16, 2024
Publicidad
julio 15, 2020 | 113 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- Aunque hasta ahora la curva de la pandemia sigue en forma ascendente, el arranque del año electoral, debe continuar conforme está estipulado e iniciarlo en el mes de septiembre, consideró Edgar Melhem Salinas.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Tamaulipas estimó que dependiendo del comportamiento de la pandemia, a finales de año podría hacerse un análisis del número de casos y la disponibilidad de la infraestructura hospitalaria para tomar otra decisión.

Lo que sí está claro es que las precampañas, las campañas, el perfil de candidato a diputado local, legislador federal y alcaldes, además de la promoción de las propuestas tendrá que modificarse, comparativamente con lo que se hacía en elecciones anteriores, apuntó.

“Las nuevas reglas de lo que serán las campañas el próximo año, es ahí donde creo que vamos a tener nuevas modalidades, va a ser difícil que haya eventos masivos o de grandes concentraciones pero hasta ahorita yo no le veo un motivo fundado de que se posponga el arranque o el inicio del proceso electoral” insistió.

Comentarios