En medio de la crisis que se vive debido al covid-19, algunas personas han tenido que innovar para poder obtener ingresos y poder cubrir algunos de sus gastos de las necesidades básicas.
Como el caso de la familia de Becky, una perrita de nueve años a la que le diagnosticaron cáncer en sus glándulas mamarias. Para que la perrita pueda mejorar su salud, se requiere de una operación, la cual es costosa y más durante estos tiempos. Por lo que, la familia ha decidido vender paletas de hielo y cubrebocas todo para salvarle la vida.
Esta historia se ha vuelto viral en redes sociales, cautivando a varios usuarios pues la misma perrita es quien vende las paletas de hielo para poder pagar su cirugía, que asciende a los ocho mil pesos. “Me llamo Becky, tengo 9 añitos, soy una perrita muy alegre y cariñosa”.
Lamentablemente hace poco me diagnosticaron cáncer en mis glándulas mamarias. Estaré en tratamiento durante unos meses para posteriormente someterme a una cirugía, los gastos son elevados por lo que mi familia y yo estamos vendiendo ricas paletas de hielo caseras de distintos sabores”, se lee en una publicación de Facebook.
Junto a este anuncio, aparece la foto de Becky junto a un letrero en el que se lee lo siguiente:
“Vendo ricas paletas de hielo para poder pagar mi tratamiento contra el cáncer”.
De acuerdo con la información publicada en redes sociales, las paletas tienen un precio accesible y además venden cubrebocas ante la contingencia sanitaria.