abril 25, 2024
Publicidad
julio 16, 2020 | 121 vistas

Rubén Jasso.-

Con la idea de brindar un espacio entre semana por las tardes a los futbolistas mayores de 40 años, se dio a conocer por parte de la Liga de Futbol Libercol el primer torneo de fut-8 para jugadores veteranos, esto una vez que termine la contingencia sanitaria que sigue vigente a causa del covid-19.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente Toribio Rodríguez, quien agregó que el cupo será limitado a diez equipos para no saturar los campos de la colonia Libertad, sede del torneo.

“La idea de promover el futbol de veteranos nace a inquietud de muchos jugadores que ya ven diferencia en el torneo dominical, ya que no es lo mismo jugar ante jóvenes y muchos de ellos son relegados o no los dejan jugar y por eso se ha decidido lanzar la convocatoria, esperando que se dé una buena respuesta”, explicó.

De acuerdo a lo establecido por Toribio Rodríguez, solo podrán participar jugadores mayores de 40 años y para ello tendrán que presentar un documento que avale su edad.

En cuanto a los partidos estos se jugaría entre semana, por la tarde-noche en las canchas de la colonia Libertad, solo falta por definir los días pero se espera que sea de martes a viernes, esto para no interferir con la actual liga de Veteranos “Javier Hernández”.

Los premios que se otorgarán al final del campeonato serán consistentes en trofeos y algunos otros regalos por parte de los patrocinadores, lo importante es que se inscriban con tiempo y no se queden fuera de la competencia.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono de Toribio Rodríguez al 834 275 01 79.

 

Comentarios