En Internet se pueden encontrar todo tipo de contenidos y para todos los gustos.
Como es el caso de una joven de 21 años que radica en Texas, Estados Unidos, que dejó su trabajo para hacer contenido para adultos con un comportamiento un poco inusual.
En estos videos, la chica actúa como si fuera un perro, con lo cual, según relata, se siente realmente como tal y gracias a ello obtiene una ganancia fuerte de dinero.
Se llama Jenna Phillips, quien sube contenido a la plataforma TikTok, y relata que siempre se ha sentido como un perrito y juega, rueda y busca pelotas, razón en la que vio una forma de ganar dinero.
Señaló que se siente como un perro, que solo quiere jugar a la pelota, que le rasquen la cabeza, correr y jugar, que siempre ha actuado como un cachorro, pero no manera sexual al principio.
Mencionó que ama los elogios y le encanta escuchar “buena chica”, que hace que su corazón se derrita.
Antes de tomar esta decisión trabajaba en una óptica, pero decidió bajar la aplicación OnlyFans, en donde sube contenido para adultos, donde en un principio subía cosas “ligth” hasta que decidió que su contenido sería actuar como perro.
Gracias a esta decisión el número de seguidores aumentó considerablemente desde que cambió a hacer contenido de cachorros.
Sus ingresos se incrementaron 100 veces, ya que actualmente cobra entre 16 y 20 dólares al mes por casa suscripción.
https://www.tiktok.com/@yourpuppygirljenna/video/6837479376259419398
Con información de: milenio.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/07/15/le-destrozo-su-auto-por-haberle-hecho-una-broma/