Gran horror y repudio a causado una pareja de Singapur que provocó la muerte de su pequeño hijo de cinco años después de arrojarle agua hirviendo.
El Tribunal Superior sentenció a la pareja con 27 años de cárcel el pasado 13 de julio; este es uno de los peores casos de maltrato infantil registrados en el país.
Ridzuan Mega Abdul Rahman de 28 años, fue condenado a 27 años de cárcel y 24 azotes, mientras que su esposa Azlin Arujunah, también de 28 años, fue sentenciada con la misma pena, pero con un año adicional en lugar de azotes.
Reportes indican que ambos lanzaron agua caliente a su pequeño hijo en cuatro ocasiones en su departamento en la región de Toa Payoh.
Siete horas después de la tortura lo llevaron a un hospital; sin embargo, el menor murió con el 75 por ciento de su cuerpo cubierto de llagas.
Los despiadados padres también aceptaron haber confinado al menor en una jaula para mascotas, pellizcarlo con un alicate, golpearlo con una escoba y quemarle la palma de la mano con una cuchara caliente.
Con información de: venezuelaunida.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/07/16/lo-detienen-por-morder-a-gaviota-que-le-robo-comida/