abril 18, 2024
Publicidad

Rammstein ya tiene nuevas fechas para conciertos en México

julio 16, 2020 | 179 vistas

Ante las medidas de contingencia debido a la pandemia por coronavirus, una de las cosas que más nos ha pesado a todos los que amamos la música es ver cómo los conciertos y festivales se pospusieron o se cancelaban.

Entre los shows de bandas musicales e internacionales que no se pudieron llevar a cabo por la pandemia esta uno de los que eran más esperados este 2020, el de Rammstein.

La banda alemana comandada por Til Lindermann, anunció que volvería por la puerta grande al país para presentarse dos noches en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La expectativa era enorme por verlos, ya que han pasado casi cuatro años desde que tocaron en la capital del país, por lo que los boletos se agotaron rápidamente.

Pero debido a la crisis sanitaria se puso en peligro el concierto de Rammtein no solo en México, sino en todo el mundo, por lo que el grupo tomó la decisión de posponer su gira hasta el 2021, dejando a todos con las ganas de headbanguear.

Para fortuna de todos los que tenían boleto, Rammstein reveló las fechas oficiales para los shows que tenían planeados en nuestro país, por lo que solo queda esperar a que la situación se calme para poder disfrutar de esta banda.

A través de sus redes agradecieron a sus fans por el tiempo de espera y anunciaron que sus nuevas fechas son para el próximo 30 de septiembre y uno de octubre del 2021, para todos los que contaban con boleto serán completamente válidos para estas fechas y en caso de no poder asistir se les reembolsará su dinero.

Para estos conciertos el grupo prepara una enorme producción con un escenario espectacular.

Con información de: sopitas.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/16/alimentan-los-rumores/

Comentarios